HogarSobre nosotros
Sobre nosotros

VIP Medical es un innovador en el desarrollo y suministro de productos médicos desechables profesionales, especialmente en cirugía abierta. WIP Medical cuenta con instalaciones avanzadas de producción y pruebas, as í como una planta limpia de 100.000 grados, capaz de proporcionar productos cualificados. Al mismo tiempo, todos nuestros productos tienen el marcado CE.Tenemos un equipo completo para gestionar todos los aspectos del sistema de calidad, nuestro sistema ha pasado la certificación iso13485. Nosotros & # 39 años, la gente de hospitales, servicios de emergencia y clínicas han estado confiando en WIP; Redescubrir. 


Además de nuestros esfuerzos por lograr la máxima calidad y una interfaz común entre nuestros productos, también nos centramos en el desarrollo de nuevas generaciones de líneas de productos para satisfacer las necesidades cambiantes y las diferentes necesidades de los diferentes clientes. Con la Ciencia y la tecnología como puente y la integridad como vínculo, damos sinceramente la bienvenida a los clientes nacionales y extranjeros para que vengan a visitarnos y nos gustaría trabajar con usted para crear un futuro mejor. 


Nos centramos en la calidad: Tomamos la calidad como un elemento clave de la supervivencia de la empresa, y constantemente invertimos mejores recursos humanos y materiales para mantener y mejorar la calidad de los productos.


Nos preocupamos por los clientes: Seguimos de cerca la retroalimentación de todos los clientes, no sólo sobre el producto en sí, sino también sobre nuestros servicios, el desarrollo del mercado de todos los clientes, etc.


Diferentes perspectivas: lo que podemos ofrecer no siempre es seguir a los demás, sino pensar de diferentes maneras para satisfacer las necesidades reales y más adecuadas de los diferentes clientes.



Copyright © Changzhou weipu Medical Equipment CO., Ltd. Todos los derechos reservados.