HogarNoticias corporativas
Noticias corporativas
Uso y beneficio del protector de heridas quirúrgicas
2021-05-08

Protector de heridas quirúrgicasEl modelo de utilidad es adecuado para la cirugía endoscópica y la cirugía de incisión pequeña, que se utiliza principalmente para ampliar el alcance de la incisión, proteger la incisión 360° de daños y proteger a los pacientes de la infección de la incisión. Uso único, seguridad e higiene. En comparación con el retractor metálico, no es necesario volver a desinfectar después de la operación. En comparación con la almohadilla de gasa tradicional, el canal estable es conveniente para la operación y resuelve los problemas de manchas de sangre y visión borrosa de la almohadilla de gasa.



El protector de heridas quirúrgicas tiene muchos tipos, diferentes materiales y tamaños, es adecuado para varias incisiones quirúrgicas, está hecho de poliuretano antibacteriano y Goma de silicona, tiene biocompatibilidad, menos trauma, reduce la longitud de la incisión secundaria, proporciona tensión curvilínea uniforme para la herida, reduce el daño. Y no hay abrasiones de presión. La recuperación postoperatoria es rápida, la cicatriz de la herida postoperatoria es pequeña, no hay enrojecimiento, no hay pigmentación. El producto es fácil de operar, fácil de fijar, estable y no destructivo durante la operación, soporta el establecimiento de la superficie de la operación, facilita el funcionamiento de más instrumentos, al mismo tiempo evita la fricción entre el instrumento y la incisión, previene la infección de las incisiones de clase II y III. Reducir el daño del cuchillo eléctrico de alta frecuencia al borde de Corte. Es adecuado para quirófano, cirugía cardiotorácica, cirugía general, ginecología y obstetricia.



Ventajas del protector de heridas quirúrgicas.

1.360° incisión protectora

① Prevención de la infección por incisión de clase II y clase III.

② Prevenir la implantación de incisiones y metástasis tumorales.

③ Prevenir la contaminación de la incisión.

④ Mantenga la incisión húmeda.

⑤ Evite quemar el tejido de la incisión debido al mal uso (el material aislante protege la incisión del gancho eléctrico y el cuchillo eléctrico).


2.360° incisión de retención no invasiva abierta

① Minimizar la herida y ampliar el campo visual de la operación.

② La tensión de la incisión es uniforme, el daño tisular se reduce, no hay abrasión por presión.

③ Prevenir eficazmente el sangrado de la incisión.

④ Evite el dolor postoperatorio y los moretones causados por la compresión del gancho metálico.


03. Operación simple durante la operación

① Posibilidad de resección de masa de un solo agujero.

② Es posible instalar instrumentos con mayor curvatura.

③ Estos órganos pueden ser removidos del cuerpo para cirugía.

④ El dispositivo de punción se puede reemplazar durante la cirugía toracoscópica para reducir la compresión de la incisión.




Copyright © Changzhou weipu Medical Equipment CO., Ltd. Todos los derechos reservados.